29 de diciembre de 2014

Si el menú de Año Nuevo es asado, que la parrilla esté bajo techo El pronóstico del clima anuncia lluvias en la ciudad para el último día del 2014.

Pocas veces suele ocurrir que se cumplan los anuncios climáticos emitidos con una semana de anticipación. Pero este parece ser el caso: desde Navidad los servicios de pronósticos vienen hablando de un Año Nuevo lluvioso y por ahora el vaticinio se mantiene firme.

El portal WindGurú habla de un miércoles 31 pasado por agua desde las 3 hasta horas de la tarde, con mayor intensidad cerca de las 9, y con mínimas de 24 grados y máximas de 29. Si bien se podría pensar en una noche libre de lluvia, habrá que esperar hasta mañana e incluso hasta el mismo miércoles para confirmarlo.

Por su parte, Infoclima prevé lluvia para la mañana y llovizna para la tarde noche, con mínimas de 19 y máximas de 26, lo que permitiría armar la mesa festiva adentro de casa sin tener que soportar un ambiente demasiado caluroso.

Por último, el Servicio Meteorológico Nacional habla de un tiempo inestable con probables precipitaciones durante todo el día, con mínimas de 22 y máximas de 31.