10 de marzo de 2016

Si tenés que hacer un trámite en la Municipalidad, estiralo hasta el lunes Los empleados de la administración local, agrupados en Sitram, adhieren a una medida de fuerza por 48 horas.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Roldán y Comunas Adheridas (Sitram) decidió sumarse al paro convocado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) para este jueves y viernes, motivo por el cual todas las dependencias de la administración local permanecerán cerradas ambos dos días.

“Reclamamos un 40 por ciento de aumento y 3000 pesos por febrero pero nos ofrecen 28.5 por ciento y 1500, y eso no nos sirve. No podemos acordar menos que el año pasado que fue 32 por ciento y 1700”, sostuvo el titular de Sitram, Miguel Angel Simonutti, en diálogo con El Roldanense.

“Nos pidieron conciliación obligatoria pero la vamos a considerar el lunes en un plenario”, agregó el dirigente del gremio que representa a los trabajadores municipales de Roldán, Totoras, San Jerónimo, Luis Palacios, Lucio V. López, Andino, Timbúes, Oliveros, Ibarlucea, Serodino y Salto Grande.