30 de agosto de 2016

Siete detenidos tras cinco allanamientos simultáneos en diferentes barrios de la ciudad Todos tuvieron lugar el pasado sábado y participaron efectivos del Comando, la Comisaría Sexta y personal de Inspección Tercera. Uno de los apresados tenía pedido de captura.

Siete personas fueron detenidas en el marco de cinco allanamientos simultáneos que se realizaron el pasado sábado en diferentes barrios de Roldán (Arrabal, Cahrquito, Beaudrix y Posta 16) y que estuvieron a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico, la Comisaría Sexta, personal de Inspección Tercera y de otras dependencias policiales aledañas a la ciudad.

Los operativos se produjeron para procurar el secuestro de armas de fuego y elementos sustraídos en diversos hechos ocurridos en la ciudad. Según informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta, se procedió con el arresto de dos menores de edad, cinco mayores de edad, todos con antecedentes penales por delitos contra las personas y la propiedad.

Además, se secuestró un revólver calibre 32 con carga intacta y apto para el disparo, “como así también el secuestro de varios elementos que podrían llegar a ser los robados en denuncias radicadas en la Comisaría”. Dichos elementos todavía continúan secuestrados en dependencia policial hasta tanto sean reconocidos y entregados a sus propietarios.

También se secuestraron elementos probatorios, como ser prendas de vestir utilizadas en los hechos perpetrados y otros elementos.

Cabe resaltar que uno de los masculinos mayores de edad, contaba con pedido de captura del Distrito Judicial 6 de Cañada de Gómez. En tanto que todos los arrestados, menores y mayores, recuperaron su estado de libertad por orden judicial.