10 de junio de 2015

Sin clases en la Técnica 643 hasta el martes Así lo informó la institución educativa. Es por refacciones en el establecimiento.

La comunidad educativa de la EET 643 Granaderos de San Lorenzo informó que desde este jueves 11 y hasta el lunes 15 inclusive se inician obras de refacción en el establecimiento, por lo cual permanecerá cerrado y no se dictarán clases.

“Los días jueves 11, viernes 12 y lunes 15 se va a trabajar en el ingreso de la escuela. En este caso existe un riesgo porque hay que derribar la estructura actual. Con posterioridad se realizarán trabajos en esa zona, único ingreso disponible a la escuela en este momento. Por ello no habrá actividad esos días”, se comunicó a través de redes sociales.

En tanto, directivos de la institución informaron que los viajes de los estudiantes previstos para esos días se realizarán normalmente. Además, los docentes serán acompañantes en dichas excursiones, por lo cual no habrá clases tampoco en el anexo que está en el viejo cuartel de Bomberos ni en el Polideportivo.