30 de septiembre de 2015

Marcaron la diferencia con salón de eventos y ahora armaron un parque de aventuras El complejo está instalado a pocos metros de la salida de Roldán sobre la Ruta 9 en un terreno de dos hectáreas. Quieren inaugurar a mediados de noviembre.

Con un salón con capacidad para más de 300 personas, tecnología de punta y el servicio de organización integral de eventos que hace que sea uno de los más elegidos de la zona, Sky Blue marcó hace cuatro años la diferencia. Ubicado sobre un predio de 20.000 metros cuadrados instalado a pocos metros de la Garita 15 bis en Funes, cerca de la salida de Roldán, con acceso por Ruta 9 y Autopista a Córdoba, sus dueños decidieron ahora provechar al máximo el gran predio con el que cuentan y montaron un parque de aventuras que apuntan a inaugurar a mediados de noviembre: Sky Park.

Con 30 puentes aéreos con diferentes dificultades donde realizar arbolismo, además de tirolesas, rapel con caída libre de 12 metros, y otros juegos más clásicos como arco y flecha profesional, Sky Park se quiere plantar como algo totalmente diferente en la zona donde chicos y grandes puedan “descubrir hasta dónde está su límite de animarse a hacer”.

Es que el lugar está diseñado de tal manera que cuenta con dos circuitos distintos: uno pensado exclusivamente para adultos y otro para los más chicos, lo cual les define dos segmentos de negocio bien diferenciados: por un lado el de las escuelas, pensado para que los diferentes cursos puedan asistir con sus profes de educación física y disfrutar de un día a pleno; y por otro lado el de los eventos empresariales, donde grupos aprenden sobre trabajo en equipo y se puedan desarrollar jornadas recreativas y de integración a través de momentos lúdicos. Además, tendrá un kinder para que se puedan festejar los cumpleaños de los más chicos.

“De lunes a jueves la idea es abrir el complejo exclusivamente para escuelas, y de viernes a domingo para el público en general. Se va a generar un pasaporte y a cada persona se le dará una pulserita la cual la habilitará a probar todo el circuito durante tres horas”, contaron los titulares de este emprendimiento familiar en diálogo con El Roldanense.

Una cuestión a destacar es el sistema de seguridad desarrollado para todo el complejo. Con arneses, cascos y guantes certificados con normas ISO e IRAM; coordinadores capacitados por ingenieros en seguridad; y un método de cable de vida continuo que mantiene a quien está realizando cualquier actividad el 100% del tiempo enganchado de su arnés, Sky Park está pensado desde un comienzo como un lugar de máxima seguridad.

El complejo cuenta también dentro de las opciones con cancha de fútbol y pileta, con lo cual apuntan a que los asistentes puedan disfrutar de un día de pleno contacto con naturaleza, realizando actividad física, y divirtiéndose de una manera aun no explotada en la zona.