29 de julio de 2016

Sonríe barrio Beaudrix: el dispensario recibió equipamiento odontológico El centro de salud ubicado en Brown y Gálvez cuenta con un nuevo sillón para tratamientos dentales. La Municipalidad destacó inversiones en esa área.

La Municipalidad de Roldán informó la adquisición de nuevo sillón odontológico de última generación para la atención en el dispensario de Barrio Beaudrix, ubicado en la esquina de Almirante Brown y Gálvez.

Desde la administración local resaltaron las inversiones que se vienen realizando en los centros de salud locales, lo cual se traduce en insumos, profesionales, prácticas y campañas, con seguimiento de los pacientes y un amplio servicio de especialidades médicas.

“Ponemos todo nuestro esfuerzo, como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestro gobierno, en reforzar el área de salud, en donde se ha hecho una tarea constante con el apoyo de toda la comunidad, con equipamiento de diagnóstico y rehabilitación único en la salud pública de la región y sosteniendo el funcionamiento de los dispensarios”, expresó el intendente José Pedretti tras la incorporación del sillón odontológico.