5 de septiembre de 2017

La Séptima de Sportsman ganó el título faltando tres fechas para el final del torneo Los chicos de la categoría 2003 se alzaron con la Liga Cañadense por quinto año consecutivo. En la actual temporada están invictos.

Los chicos que integran la Séptima división de Sportsman (categoría 2003) se consagraron campeones de la Liga Cañadense, la cual integran con otros 16 equipos de la zona. Lo hicieron cuanto todavía faltan tres fechas para la finalización, un logro que celebraron desde la institución local.

“Nos consagramos campeones invictos habiendo jugado 14 partidos, con trece ganados y uno empatado. Por quinto año consecutivo la Categoría 2003 vuelve a ser campeona”, saludaron desde el perfil de Facebook de la entidad.

“Felicitaciones a cada uno de los jugadores que integran la categoría, a los profesores Javier Bruditti, Ramón Martines y Agustín García así como a los preparadores físicos Maximiliano Trazuck y a los entrenadores de arqueros Juan Hag y Jonathan Casaña”, festejaron desde Sportsman.