23 de junio de 2017

Sportsman tiene bancos de suplentes gracias a alumnos de la Escuela San José Obrero El aporte forma parte de un convenio de colaboración entre el club, una empresa privada y la institución educativa. La unión hace la fuerza.

Los chicos de todas las categorías que practican fútbol en el Club Sportsman tienen a partir de ahora con bancos de suplentes, un mobiliario con el que hasta ahora la institución no contaba.

“Gracias a una publicidad que se consiguió, se hizo un convenio con la escuela técnica San José Obrero y los chicos en el taller, guiados por los profesores, fabricaron los bancos de suplentes para el club. Participaron chicos y chicas de varios cursos”, contó a El Roldanense Amín Bazze, coordinador del club.

“Se compraron los materiales con el dinero de la publicidad y nos entregaron cuatro bancos de suplentes con techo de tres metros de largo cada uno. Como agradecimiento, Sportsman donó a la escuela una máquina de soldar que necesitaba para seguir formando a los alumnos de taller”, sumó.

Según definió el directivo, la idea de la Comisión es “ir creando lazos de cooperación y ayuda mutua entre las instituciones de la ciudad” para recomponer “desde donde se pueda” un tejido social que ayude a los niños y adolescentes a sentirse contenidos.

“Estamos felices que esta idea haya funcionado y muy agradecidos a los que consiguieron la publicidad y a los chicos de la escuela y a sus profesores por creer también en ello”, cerró Bazze.