16 de Junio de 2017

Suman refuerzos a los buses urbanos para facilitar la llegada al Parque Industrial El Municipio considera que unir el emplazamiento productivo con el resto de la ciudad es clave para que se generen más fuentes laborales.

Desde el próximo lunes, la línea de transporte urbano R2 tendrá dos refuerzos hacia y desde el Parque Industrial. Al horario habitual de las 15 ahora se le sumará uno que llega a las 6.20 y otro que sale desde allí a las 17.35.

“A partir de este lunes comienza el nuevo servicio de refuerzos al parque industrial”, anunciaron desde la página oficial de Facebook del transporte urbano de Roldán.

Por su parte, desde el parque los empresarios saludaron la novedad: “Lo que en su momento fue un inconveniente, es decir, el traslado hasta el parque, hoy ya no lo es”, apuntó Román Guajardo de la empresa JMG.

“Tanto esta, como otras gestiones, se hicieron desde un principio para acercar el Parque Industrial a la ciudad, pero fundamentalmente siempre pensando en los trabajadores. Desde el punto de vista de nosotros como empresarios, la ecuación: Obras más Servicios más Transporte, es igual a más empresas que se van a radicar, para así consolidar el parque, y esto inexorablemente implica más empleo para los roldanenses. Desde el punto de vista de los trabajadores, es muy importante para quienes trabajan en nuestras plantas contar con un servicio de transporte público y colectivo”, agregó.

Vale destacar que actualmente hay varias industrias con planta a inaugurar en el corto plazo y muchas otras que están en obras, con lo que en poco tiempo estarían trabajando doce empresas en una zona que pretende clave para el desarrollo de la ciudad.

“Tenemos proyectado un crecimiento muy importante para el área, lo que conlleva sin lugar a dudas mucho más movimiento de recursos humanos y económicos. Por otro lado, además de las empresas que están dentro del parque hay otras ubicadas en el área industrial, esto es sobre la AO12 en la zona norte de la ciudad, que se ven alcanzadas por este gran logro de la ciudad”, destacó Guajardo.

Horarios y recorridos de los refuerzos

Nuevos horarios de la línea R2

8 Comentarios en "Suman refuerzos a los buses urbanos para facilitar la llegada al Parque Industrial"

  1. Excelente noticia para los trabajadores del cordón industrial!

  2. dos colectivos locos y ya cambiaron el recorrido 200 veces, recorridos mas largos implica una menor frecuencia y no le termina sirviendo a nadie. No se puede conformar a todo el mundo, tomen una decisión que al menos le sirva a alguien.

  3. Impresionante el impulso que viene tomando el parque en este último tiempo. Sigan adelante.

  4. por el barrio punta chacra pasa? por que tendria que entrar una avion por que con los pozos que ay se va a desarmar pobre cole!!

  5. Cuando van a tener en cuenta la opinión de los usuarios. Si sumaran otro minibus a la frecuencia del R1 y cumplieran con los horarios publicados sería un éxito para la municipalidad. No todos contamos con dos autos ni disponemos del dinero para tomar un remis hasta la parada del colectivo mas próxima

  6. Norma vecina de Roldán | 17 de Junio de 2017 a las 10:14 | Responder

    Gracias Román Guajardo por todo lo que haces por los vecinos de Roldán !!!!

  7. Por fin alguien que piensa en el progreso del pueblo. Gracias Román Guajardo .

  8. Una pena tener transpirte y no poder utilizarlo .en barruo los indios y acequias del Aire hay chicos que necesitarian que el minibus pase cinco minutos antes para llegar a la escuela.no tiene sentido tener coles en las calles vacios.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*