5 de agosto de 2015

Una super apuesta: mirá lo que se viene en la esquina de Amenábar y Ruta 9 Un comercio con 30 años de historia en la ciudad se muda allí y se reconvierte por completo. Inaugura el sábado.

Autoservicio Oroño se convierte en supermercado. Este sábado cortará las cintas del flamante local de más de 500 metros cuadrados ubicado en la esquina de Amenábar y Catamarca (Ruta 9), en lo que significa una muy fuerte apuesta del comercio local para dar respuesta a la demanda que encontraba en sus clientes.

Primero como granja y luego como autoservicio, Oroño tiene más de 30 años en la ciudad, aunque hace seis pertenece a la familia Callegari, quienes a pleno están trabajando en el nuevo emplazamiento, poniendo todo a punto para inaugurar mañana. Sin embargo, la apertura del super no significa el cierre del otro local, sino que es una nueva sucursal.

“Nos lo venían pidiendo los clientes. Esto les va a brindar una mayor comodidad y nuevos servicios. No hay nada parecido en la ciudad”, contó a El Roldanense Agustín Callegari, quien además agregó que la apuesta es también para responder a una mayor demanda que llega de la mano del crecimiento poblacional que vivencia Roldán.

Al cuadruplicar la superficie, los emprendedores del Oroño debieron aumentar el personal, y para eso tomaron mano de obra local. El nuevo supermercado contará además con rotisería de producción propia, panadería, fiambrería y carnicería, aceptará todas las tarjetas y tendrá también un bar que permanecerá abierto de 8 a 21, que será el horario de atención del mercado.