La Ciudad

Tierra de Sueños: la Justicia emitió un fallo que exige una serie de obras

Está dirigido al desarrollador y, tal como supo ocurrir con el cruce de rutas, intima a Vialidad para que adecue el ingreso por Ruta A012.

Foto: Cristian Moriñigo Foto: Cristian Moriñigo

El Juzgado Civil y Comercial Nº5 de Rosario, a través del magistrado Iván Daniel Kvasina, emitió un fallo en el que ordena al desarrollador a que complete una serie de obras y a Vialidad Nacional para que adecue el ingreso a Tierra de Sueños 2 y 3 por A012, un viejo reclamo entre vecinos de la zona.

De acuerdo a informaciones publicadas en el diario La Capital, las obras que se le solicitan al emprendedor inmobiliario Aldic son de naturaleza pluvial, así la ejecución y puesta en funcionamiento de una planta potabilizadora que abastezca de agua potable en Tierra de Sueños 3.

Sobre esta última cuestión, el magistrado que intervino en la causa -iniciada por un grupo de vecinos- ordenó que la medida se cumpla dentro de un plazo de 90 días.

“Tampoco la Municipalidad de Roldán puede considerarse por completo ajena a esta problemática”, añadió el fallo emitido por el Juzgado.

Por su parte, la exigencia dirigida a Vialidad recuerda la intervención judicial que entre principios y mediados de este año dio lugar a la reparación e iluminación del cruce de rutas, a instancias de una demanda preventiva de daños presentada por un abogado local.