8 de Febrero de 2017

Templo evangelista de la ciudad amaneció con sus muros vandalizados Anónimos pintaron consignas en el frente de la iglesia Santuario de Fe, ubicada en barrio El Charquito. “Bendecimos y no maldecimos a quienes lo hicieron”, comunicaron desde la entidad religiosa.

Integrantes de la iglesia evangelista Santuario de Fe, ubicada sobre calle Entre Rios 1057 de barrio El Charquito, se desayunaron este miércoles con una desagradable sorpresa: los muros del templo amanecieron vandalizados.

En las paredes del establecimiento religioso aparecieron consignas como Dios es negro y Gay is OK. Las mismas fueron escritas con aerosol negro por una o varias personas cuya identidad se desconoce.

“Hoy amanecimos con estas pintadas en la puerta de la iglesia. Bendecimos y no maldecimos a quienes lo hicieron, sabiendo que nuestra lucha no es contra carne y sangre”, comunicaron a El Roldanense desde Santuario de Fe.

Además, representantes de la iglesia completaron: “Entendemos que estamos siendo influencia en la ciudad a través de la prédica de la palabra, el amor y testimonio de Cristo en nosotros; seguiremos trabajando en lo que Dios nos ha mandado a hacer en la ciudad, contamos con sus oraciones”.

1 Comentario en "Templo evangelista de la ciudad amaneció con sus muros vandalizados"

  1. Sigan adelante bendiciones hermanos fuerza y a seguir llevando la palabra.

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*