28 de agosto de 2015

Tierra de Sueños 2 se llenó de tenis con un torneo en la academia de Schwank Se desarrolló un campeonato de dobles del cual participaron más de 25 duplas de la ciudad y de toda la región.

La academia de Eduardo Schwank en el Club de Tierra de Sueños 2 fue escenario de una competencia de dobles masculino de la cual participaron jugadores de Roldán y también de otras localidades de la región.

La competencia reunió a más de 25 duplas de distintas categorías, que durante un fin de semana se midieron por zonas. Se enfrentaron todos contra todos y clasificaron los mejores a las semifinales por simple eliminación, según consigna el sitio Rosario Plus.

Además de la premiación y apoyo constante de Schwank a los participantes, lo mejor del fin de semana fue el momento compartido durante un tercer tiempo signado por la camaradería.

La intención que tienen en la academia es ir organizando un circuito para todas las edades y los niveles de menores, damas y caballeros, para luego con el tiempo poder incorporar competencias del calendario profesional de tenis.