14 de enero de 2016

Tierra de Sueños 2 también tendrá sus noches de cine a la reposera Este sábado se proyectará en el barrio un taquillero largometraje animado para toda la familia. Por su lado, la temporada municipal prosigue con Los Minions.

La semana pasada comenzó una nueva temporada de las noches de cine a la reposera que cada año organiza la Municipalidad. Ahora, la Vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 lanza una propuesta de esas mismas características que debutará este fin de semana en el barrio TDS2.

La convocatoria está hecha para el sábado 16 de enero desde las 21 en la Plaza de los Vecinos. Y la película elegida para la proyección es Intensamente, taquillero largometraje animado para toda la familia que recorre una divertida trama por el trasfondo de las emociones humanas.

Desde la Vecinal dejaron en claro que la entrada al encuentro es de carácter libre y gratuito. En esa línea, apuntaron que sólo es necesario acercarse con reposeras y lo que se guste tomar o comer durante el film.

“Estamos convencidos que el trabajo y lucha por los intereses y mejoramiento del barrio no debe hacernos perder el foco en las tan importantes actividades sociales entre vecinos y el compartir en familia”, completaron desde la Vecinal en relación a la importancia de la propuesta.

Los Minions invaden el Parque del Bicentenario

El ciclo municipal de cine a la reposera, cuya temporada 2016 arrancó el último fin de semana con la proyección de La Cenicienta, proseguirá este domingo 17 de enero con Los Minions, una de las películas más exitosas del año pasado con risas garantizadas para públicos de todas las edades. La cita está pautada para las 21.30 en el Parque del Bicentenario.