28 de agosto de 2015

Todos ganan: mirás una buena peli y ayudás a los chicos de la Técnica La Casa de la Cultura propone para esta tardenoche una doble función de lujo a precios populares. Lo recaudado se aportará para el viaje de estudios de los pibes.

Esta tardenoche la Casa de la Cultura propone una doble jornada de cine que, con la exhibición de dos largometrajes animados de reciente estreno y entradas a precios populares, tendrá como objetivo recaudar fondos para el viaje de estudios de los chicos que asisten a la Escuela Técnica Nº 643 de la ciudad.

En primér término, a partir de las 18, se proyectará Minions, una historia que se remonta al principio de los tiempos cuando estos simpáticos personajes amarillos empezaron siendo organismos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida –desde el T-Rex hasta Napoleón –, acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

A continuación y desde las 20, llegará el turno de disfrutar Intensamente. Se trata de una multipremiada producción que cuenta las aventuras de Riley atravesando las dificultades que implica crecer, sobre todo cuando debe mudarse de ciudad junto a su padre. Sus emociones –Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza– toman el mando desde el centro de control de la mente de Riley, base de operaciones desde donde la asesoran en su vida cotidiana.