26 de junio de 2015

Todos para uno: movida solidaria de alumnos del Paul Harris Los chicos de quinto año organizaron una mega venta de pollos para que un compañero pueda asistir al viaje de estudios. Enterate cómo podés aportar tu grano de arena.

El quinto año del colegio Instituto Paul Harris es un grupo con todas las letras. Como tal, no podía permitir que un compañero faltara al viaje de estudios a Bariloche por el sólo hecho de que su situación económica no fuera la mejor en este momento. Es por ello que los chicos decidieron poner manos a la obra y avanzar con una movida que rápidamente brindó el resultado esperado: ya están casi garantizados los fondos necesarios para comprar el pasaje.

¿Cómo hicieron para juntar tanto dinero en tan poco tiempo? A partir de la idea de un padre que consiguió inmediatas adhesiones en toda la comunidad educativa, organizaron una mega venta de pollos a la parrilla. Tanto éxito tuvo la iniciativa que en pocos días tomaron 230 pedidos y decidieron cerrar la comercialización para poder dar abasto con lo que ya será una cocción masiva, la cual se llevará a cabo este domingo en el club San Lorenzo.

Hay tiempo para dar una mano

Si bien por la alta demanda ya no se toman pedidos, todavía hay tiempo para dar una mano: los chicos del Paul Harris invitan a toda la comunidad a realizar donaciones. Las mismas pueden consistir en cajones de pollo o bien en efectivo para la compra de los mismos, para que los costos no se extraigan de la recaudación. Aquellas personas que puedan colaborar, deben comunicarse entre hoy viernes y mañana sábado al teléfono 156 133041.