La Ciudad

Trabajaba en una obra en construcción pero tenía pedido de captura desde 2011

El hombre, ahora de 24 años, era menor de edad al momento de cometer el delito por el que era buscado. Lo encontraron en barrio Villa Aída.

La policía arrestó el pasado jueves a un hombre de 24 años que estaba trabajando en una obra en construcción en la ciudad pero sobre quien pesaba un pedido de captura desde el año 2011.

Ocurrió cerca del mediodía cuando personal de la mencionada fuerza identificó a dos hombres que cumplían tareas de albañilería en una vivienda de calle Las Acacias en el barrio Villa Aída.

En el marco de un control y al hacer la consulta a la central operativa 911 sobre si los trabajadores pesaba algún impedimento legal, se advirtió que sobre uno de ellos –Marcelo G. de 24 años– había un pedido de captura activo desde el 17 de noviembre de 2011.

Al momento de cometer el delito por el que era buscado, el hombre no alcanzaba la mayoría de edad por lo tanto la solicitud era del Juzgado de Menores de la 1° Nominación de los Tribunales de Santa Fe. Desde el 911 ordenaron la inmediata presentación ante el juez, con lo cual fue arrestado y puesto a disponibilidad.