16 de Mayo de 2017

Trabajaba en Tierra de Sueños 3 y tenía pedido de captura: lo detuvieron El muchacho fue identificado por la Policía en el marco de las tareas de control que realizan los efectivos.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo este lunes cerca de las 14 a un muchacho que estaba trabajando de albañil en una obra en construcción ubicada sobre calle Dalai Lama en Tierra de Sueños 3.

Según indicaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta, la detención de produjo en el marco de controles de identificación de personas en diferentes obras de los nuevos barrios que estaban realizando los efectivos.

El detenido es “un masculino mayor de edad domiciliado en Rosario, el cual presentaba un pedido de captura del 7 de marzo de 2016 a solicitud del Juzgado de Sentencia 3 de Rosario”, precisaron las fuentes policiales.

“Lo demoraron, le hacen saber la medida que pesa sobre él y lo trasladan a sede policial, desde donde se libra la comunicación con el juzgado de Sentencia y ordenan que siga detenido y trasladado al juzgado”, ampliaron.

No se detalló qué causa era la que pesaba sobre el muchacho desde marzo de 2016 y por la cual tenía pedido de captura.

Sé el primero en comentar en "Trabajaba en Tierra de Sueños 3 y tenía pedido de captura: lo detuvieron"

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*