9 de septiembre de 2015

Traen a Roldán un taller sobre “relaciones de ternura” Será el próximo sábado a las 19 en Sala Italia. Está a cargo de la Asociación Civil Convicción, Arte y Ciencia. Lleva como nombre El poder que no vemos.

El próximo sábado 12 de septiembre se llevará a cabo en la Sala Italia del Paseo de la Estación un taller sobre “relaciones de ternura” que lleva como nombre El poder que no vemos. El mismo se viene desarrollando en diferentes localidades de la provincia a raíz de la publicación del libro Ternura, el gran poder olvidado, y ahora llega a Roldán de la mano de la Asociación Civil Convicción, Arte y Ciencia, una entidad que pertenece al Instituto de Reaprendizaje Familiar (IRAF).

“Sólo con la ternura lograremos la identidad que nos permita las grandes transformaciones hacia relaciones más justas en pos de revalorizar nuestra humanidad”, describen desde la organización del encuentro a modo de invitación.

Entre los objetivos del taller, enumeran: “desarmar la campaña del terror paralizante, movilizar una nueva ideología con punto de entrada en la ternura, dimensionar la ternura como un elemento necesario para construir relaciones humanas más amorosas”.

Los destinatarios del taller son todas aquellas personas con vocación solidaria, personas que necesiten reaprender sus comportamientos y relaciones materialistas-egoístas. Los disertantes serán: Jorge Cornejo Fernández, Mabel Bresciani, Laura Wagner, Liliana Longoni, Rosana Tejera, y Vanesa Dellamaggiora.