La Ciudad

Tragedia en barrio América: anciano murió ahogado tras hundirse el piso de su casa

Ocurrió en una vivienda de Jujuy al 900. La víctima cayó a un pozo que se abrió en su dormitorio, quedando atrapada entre escombros y agua.

Un trágico episodio tuvo lugar en una vivienda de barrio América, donde un anciano falleció –presuntamente por ahogamiento– tras caer en un pozo que se abrió dentro de su propia casa tras socavarse el piso de un dormitorio.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en Jujuy al 900 y fueron vecinos de la zona quienes aproximadamente a las 6 de este martes dieron el alerta. Junto a la víctima se encontraba su hermano –ambos de una edad cercana a los 90 años–, quien logró sobrevivir al accidente.

Según informaron a El Roldanense desde la Comisaría Sexta, se supone que el episodio habría tenido lugar durante la noche y la madrugada, en momentos en que los habitantes de la casa dormían. Se desconocen los motivos por los cuales cedió el piso.

Al caer desde su cama, el anciano quedó atrapado entre los escombros y no logró salir a pesar de la ayuda de su hermano. En el marco de esa situación, habría fallecido ahogado por una acumulación de agua que según fuentes policiales podría ser producto de “un viejo aljibe”.