19 de octubre de 2016

Tragedia en un geriátrico local: un anciano murió tras ser golpeado El episodio tuvo lugar anoche en un establecimiento ubicado en barrio Los Olmos. Según fuentes policiales, el ataque fue perpetrado por un paciente psiquiátrico.

Un trágico episodio tuvo lugar durante la noche de este martes en un geriátrico ubicado en barrio Los Olmos, donde un anciano de 81 años resultó muerto tras ser golpeado por un paciente psiquiátrico que según informaciones policiales también estaba alojado en el establecimiento.

El hecho ocurrió en el asilo Virgen de Guadalupe, ubicado en calle Musto y Spilimbergo. En diálogo con El Roldanense, fuentes de la Comisaría Sexta confirmaron el fallecimiento del anciano, que habría sucedido por un paro cardíaco en el marco de la agresión. Además, comunicaron que Fiscalía procede con un intenso proceso de investigación.

Con el correr de las horas se dieron a conocer los detalles del ataque y se indicó que uno de los puntos clave sobre los cuales se hará foco será si el geriátrico estaba habilitado para alojar pacientes psiquiátricos en convivencia con el resto de los internos.