10 de febrero de 2016

Trágico accidente sobre Ruta 9: falleció un joven de 21 años Ocurrió en la intersección con Amenábar. Un menor, de 10 años y hermano de la víctima fatal, resultó con graves heridas y debió ser internado en el Heca de Rosario.

Un accidente con consecuencias fatales tuvo lugar en la noche de este miércoles sobre la Ruta 9 en intersección con Amenábar. Ocurrió cuando el conductor de un automóvil atropelló a una bicicleta en la que iban dos personas: un joven de 21 años que perdió la vida y un menor, de 10 años, que se encuentra internado.

Las causas del siniestro aún se intentan establecer por parte de la investigación del episodio y los correspondientes peritajes. Según indicaron fuentes extraoficiales, las víctimas eran acompañadas por una mujer que se movilizaba en otro rodado de iguales características y que por fortuna no sufrió heridas.

El muchacho de 21 años fue trasladado en el momento de accidente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde minutos después falleció. En tanto, el menor todavía se encuentra internado en ese mismo efector de salud rosarino, en estado reservado.