23 de Marzo de 2017

Transporte interurbano: hay tres empresas interesadas en operar la Ruta 9 Este jueves se realizó la presentación de solicitudes. Ahora la Provincia deberá evaluar las propuestas y definir qué firma reemplazará a Monticas.

Este jueves se conocieron los nombres de las tres empresas que están interesadas en operar el corredor de la Ruta 9 y de esta forma reemplazar a Monticas como prestadora del servicio de transporte interurbano en la zona que comprende a las localidades de Rosario, Funes, Roldán, San Jerónimo y Carcarañá.

Se trata de Vía Cero SRL, Serodino SRL y la Unión Transitoria de Empresas (UTE) en formación, conformada por Azul S.A.T.A. y AMERICA T.A. S.R.L.

Según consigna el portal InfoFunes, la presentación de solicitudes se realizó durante la mañana de este jueves en la sede Rosario del Ministerio de Infraestructura y Transporte.

Como próximo paso, el gobierno provincial abrirá una comisión evaluadora, para luego dar a conocer la o las ofertas ganadoras.

4 Comentarios en "Transporte interurbano: hay tres empresas interesadas en operar la Ruta 9"

  1. Espero que de una vez por todas tengan en cuenta las RAMPASSSSS ! x la que tanto pedimos quienes necesitan utilizarlas.

  2. espermos que las unidades sean acordes a la tarifa que nos cobran x viajar,,que x cierto..las mas altas de la zona—-que las unidades esten en condiciones que sean controladas,,,,y sobre todo que no sean empresas encubridoras de la anterior..x que de zorros el gallinero esta lleno!!!

  3. Que los asientos sean para inter urbanos. No chicos deplastico y sin apaya cabeza. Respetennos.

  4. Q despues q pasen las elecciones.no lo saquen…pasa siempre nos venden humo

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*