27 de julio de 2016

Tras el accidente, una carnicería: faenaron vacas que murieron en siniestro vial Unos 15 animales perdieron la vida en un vuelco sobre la autopista. Una vez rehabilitado el tránsito, no tardaron en aparecer grupos de oportunistas.

Foto: Juan José García | El Ciudadano

Un accidente vial protagonizado este martes sobre la autopista por un camión ganadero terminó con una verdadera carnicería: un grupo de personas se acercó hasta el lugar del hecho, en jurisdicción de Roldán, para faenar las vacas que perdieron la vida como consecuencia del siniestro.

Según informó el portal El Ciudadano, una vez que la Policía despejó la zona para habilitar el tránsito aparecieron unos siete vehículos, en su mayoría camionetas. A continuación, los ocupantes de los rodados comenzaron a cargar los aproximadamente 15 animales fallecidos.

También se acercó gente a pie que faenó a la vera de la autopista las reses, para luego retirarse a través de los campos con grandes trozos de carne cargados al hombro. Lo curioso del episodio es que pasó ante los ojos de un gendarme que quedó en el lugar de forma preventiva una vez que finalizó el operativo vial.