12 de marzo de 2015

Tras seis meses afuera por lesión, el Pomelo roldanense retorna a las canchas Diego Mateo podría volver a hacer fútbol en alguno de los próximos partidos que juegue la categoría Reserva de Newell´s. Se termina una pesadilla que comenzó con una infección en el pie.

Foto: La Capital

Después de casi un semestre sin hacer fútbol por una lesión, el mediocampista roldanense Diego Mateo podría volver a las canchas en alguno de los próximos partidos que dispueta la categoría de Reserva de Newell´s. Empieza a llegar a su fin una pesadilla que comenzó con lo que en principio parecía una simple infección en el pie derecho, pero que con el correr del tiempo se fue complicando.

Pomelo jugó su último partido el 30 de septiembre de 2014, cuando su equipo cayó en el Rosario frente a Banfield por 3 a 0; en aquella ocasión tuvo que ser reemplazdo a los pocos minutos del primer tiempo. La dolencia propiamente dicha había comenzado algunas semanas antes, pero fiel a su carácter aguerrido -lo cual lo convierten en uno de los jugadores más mimados por la tribuna- el volante optó por jugar infiltrado un par de partidos.