16 de febrero de 2016

Tras un choque se incendiaron dos autos en la autopista: un herido Fue a la altura del Arroyo Ludueña, en el carril con mano hacia Córdoba. Caos vehicular en la zona.

Foto: Rosario3Foto: Rosario 3

Un siniestro vial entre una pick up F100 y un Peugeot 307  dejó como saldo al menos un herido luego de que ambos coches colisionaran y se prendieran fuego.

Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APDV) el choque ocurrió esta mañana en la autopista Rosario – Córdoba a la altura del kilómetro 301 (Arroyo Ludueña), en el carril que va hacia la provincia mediterránea.

“La mano que va hacia Córdoba está intransitable, hay un a cola enorme de entre 6 y 7 kilómetros de automóviles”, señaló Mercedes Pombo, desde la APDV.

Por la colisión hay al menos un herido, quien fue trasladado a un centro de salud para su atención. Según informó el sitio Rosario3, el chofer de la pick up contó que se le salió una rueda y luego el 307 lo chocó.

Pombo recomendó a los que deban ir por la zona prestar atención a las indicaciones que realice el concesionario y la Policía de Seguridad Vial.