15 de Mayo de 2017

Tremendo accidente en la autopista: un auto se cruzó de carril y fue embestido Ocurrió en la noche de este domingo en cercanías a Tierra de Sueños 3 y el tránsito estuvo interrumpido por varias horas.

Un fuerte accidente tuvo lugar este domingo por la noche sobre la autopista Rosario – Córdoba en cercanías a Tierra de Sueños 3. El ocupante de un Renault Sandero que viajaba en dirección a Rosario salvó su vida de milagro al impactar contra un Fiat Strada que venía en la mano contraria.

Las fotografías que se tomaron del siniestro muestra al vehículo completamente destruido, sin embargo el hombre salió disparado antes del impacto y esto fue lo que salvó su vida. De todas formas, las dotaciones de Bomberos Voluntarios que asistieron al lugar dieron cuenta en diálogo con El Roldanense que buscaban un cuerpo.

“El muchacho dijo que venía acompañado por un hombre, luego comentó que era una mujer llamada Graciela, pero después manifestó que venía solo, con lo cual se presume que todo es parte de la confusión provocada por el hecho”, explicaron desde el cuartel local.

El choque se produjo cuando el Sandero despistó, dio varios vuelcos y como consecuencia de esto se cruzó de carril. Allí fue impactado por la Strada, cuyos ocupantes resultaron ilesos. El tránsito en el lugar estuvo interrumpido por varias horas.

1 Comentario en "Tremendo accidente en la autopista: un auto se cruzó de carril y fue embestido"

  1. HOLA MI NOMBRE ES HERNAN ROBAINA :LA NOCHE DE EL ACCIDENTE FUI EL SEGUNDO EN LLEGAR A EL LUGAR DIOS NO QUISO QUE MI AUTO NO IMPACTARA CONTRA EL SANDERO Y PEOR AUN PISAR A EL MUCHACHO QUE ESTABA TIRADO SOBRE LA RUTA. ME BAJE DE MI AUTO Y CORRÍ ASIA EL ACCIDENTE Y SINCERAMENTE PENSÉ QUE EL CHICO ESTABA SIN VIDA.YO IBA ACOMPAÑADO DE MI SEÑORA EMBARAZADA MI CUÑADA EMBARAZADA MI SUEGRA Y MI CUÑADA MENOR. RECORRÍ LOS 100 KM MUY DESPACIO Y CON MUCHA ANGUSTIA . QUIERO AGRADECER A ESTE MEDIO POR LA NOTICIA, ESTOY EN PAZ POR SABER QUE EL MUCHACHO SE ENCUENTRA BIEN .SALUDOS

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*