La Ciudad

Tres accidentes en dos días: el resultado de un fin de semana agitado

Uno de los hechos ocurrió en el casco céntrico y otro en la autopista, a la altura de Punta Chacra. En ninguno hubo que lamentar víctimas fatales.

El pasado sábado 22 de julio dos personas resultaron con heridas leves al protagonizar sendos accidentes de tránsito en la ciudad. Uno de ellos, reportado oportunamente por El Roldanensetuvo lugar en el ingreso a Tierra de Sueños 2. El otro fue en la esquina de López y Brown, en el caso céntrico.

Por razones que todavía no fueron establecidas y según consta en el parte policial, en la mencionada esquina colisionaron durante la medianoche un automóvil Chevrolet color azul conducido por Gustavo R. y una motocicleta Honda modelo CG Titan conducida por Lautaro W.

De acuerdo a informaciones surgidas desde la Comisaría Sexta, ambas personas son mayor de edad. Tras el impacto, el dueño del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

En tanto que el domingo, en el kilómetro 317 de la autopista sobre el carril con sentido al oeste, una joven de 23 años perdió el control del rodado que venía manejando, dando vuelcos hasta parar en el cantero central frente al Camino de los Vascos de Barrio Punta Chacra.

La conductora, Cecilia M., se trasladaba sola en su Ford Ecosport color gris y resultó con lesiones leves. En el lugar se hizo presente personal del Samco para atender a la mujer.