18 de septiembre de 2015

Tres camioneros que circulaban por la A012, con alcoholemia positiva La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó anoche un operativo. Se retuvo la licencia de los conductores fuera de regla.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) llevó a cabo sobre la Ruta A012 un importante operativo de alcoholemia a conductores de transporte de carga y micros de pasajeros en el que se controlaron 91 vehículos y se labraron 3 actas de infracción a camioneros que presentaban alcoholemias superiores a lo permitido por ley.

El procedimiento se desarrolló anoche a la altura de la fábrica General Motors, jurisdicción de Alvear, entre las 22.30 y la a 1.30.

Los agentes controlaron 91 vehículos y labraron 4 actas de infracción. Tres de ellas fueron a conductores de transporte de carga que registraron niveles de alcohol superiores a 0,50 grs de alcohol en sangre, es decir el máximo permitido por ley.

Los camiones en que viajaban los infractores fueron remitidos al predio de Los Pumas, ubicado en la intersección de la A012 y la Ruta Provincial 18, mientras que las licencias de los tres choferes fueron retenidas.