La Ciudad

Cuatro propuestas gastronómicas para disfrutar el Día del Amigo en la ciudad

Menúes especiales, dos por uno en tragos y cervezas, happy hours en pizzas, hamburguesas y lomitos. Excusas ideales para celebrar con los que te bancan en todas.

Este jueves se celebra el Día del Amigo pero las propuestas para disfrutar de ese acontecimiento tan especial se extienden durante varios días. En la ciudad hay menúes para todos los gustos. Te dejamos tres recomendaciones:

#Oveja Negra

El tradicional restó de la esquina de Salta y Rivadavia ofrecerá este jueves un 2×1 en pizzas toda la noche con la combinación perfecta: happy hour de chopp. Además habrá un 15 por ciento de descuento para las mesas que opten por el combo chopp + picada Oveja Negra.

#O´Clock

El pub que inauguró este año en la esquina de Avenida de la Paz y Avenida de Las Libertades en Tierra de Sueños 2 se preparó con todo para la fecha: desde este jueves y durante todo el finde ofrecerá un 2×1 de Aperol Spritz: un trago que lleva tres partes de espumante María, dos de Aperol y una de soda.

Para el jueves planearon además un menú de asado, vacío, morcilla, chorizo y papas provenzal al horno. El viernes cazuelas de pollo y carne al wok, y el sábado reef de cerdo con salsa barbacoa y papas españolas. La propuesta se completa con la pinta de Quilmes a 60 pesos en el horario que va de 19 a 21.

#La Casa de Marcelino

El restó ubicado en la Sociedad Sportiva (9 de Julio y Pellegrini) elaboró una sugerencia que consiste en carré de cerdo con salsa demiglace y papas al romero, y otra de fideos negros con mariscos. A esto le suma un 2×1 en balones de cerveza artesanal irish red marca Alberta, fabricada en Roldán.

#Lomitería Ramón Delay

Un clásico de la ciudad que, al igual que cada noche, el Día del Amigo ofrece alucinantes lomitos y hamburguesas con el sello distintivo de la mayonesa de Ramón. Importantes ofertas, especialmente para grupos numerosos.