9 de noviembre de 2015

Un cortocircuito generó un principio de incendio en comercio céntrico El fuego se desató por un inconveniente eléctrico en un televisor. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas.

Un desperfecto eléctrico en un televisor que había quedado enchufado en un comercio céntrico provocó un cortocircuito que, a su vez, generó un principio de incendio en el local. Las llamas se extendieron para alcanzar otros artefactos, pero la pronta acción de Bomberos Voluntarios evitó que el episodio adquiera mayor gravedad.

El hecho tuvo lugar cuando el reloj marcaba la 1 en un almacén ubicado en la intersección de Independencia y Mendoza. Como producto del fuego, además de la destrucción del equipo que originó el problema se vieron afectadas dos heladeras exhibidoras y parte del cielo raso, todo en un radio de aproximadamente un metro.

El siniestro no revistió mayor gravedad gracias a la inmediata intervención del cuerpo roldanense de Bomberos, que tras ser alertado se hizo presente con dos dotaciones. Tras dos horas y media de trabajo, la situación logró ser controlada.