5 de octubre de 2015

Un cuatriciclo y 15 motos al corralón: el saldo de los operativos del fin de semana Viernes, sábado y domingo se hicieron controles. Algunos de los vehículos secuestrados eran de infractores reincidentes.

Foto: Cristian Moriñigo

Entre el viernes y el domingo los controles efectuados por personal policial junto a la Guardia Urbana (GUR) en diferentes zonas de la ciudad arrojaron como resultado la remisión al corralón de 15 motos y un cuatriciclo.

Entre las faltas encontradas se repiten las mismas que en operativos anteriores: caño de escape antirreglamentario, falta de patente, de documentación y menores al volante. Todos los vehículos secuestrados eran de personas domiciliadas en Roldán, y muchos de ellos eran infractores reincidentes.

Los controles fueron efectuados por la GUR y la Policía, en tanto que el sábado se sumaron también efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT). El personal de seguridad se apostó en los barrios Beaudrix, Arraval, El Charquito, América, Talleres, Villa Flores y el centro de la ciudad.