Deportes

Un deporte que es furor en las playas más top del mundo llega a Roldán

El domingo 10 de diciembre la ciudad será sede de una de las cuatro fechas de la Copa SUP Rosario. ¿De qué se trata la propuesta?

El paddle surf o SUP (Stand Up Paddle) es un deporte acuático que consiste en mantenerse de pie en una tabla más grande y estable que las propias del surf, mientras se lleva un remo de una sola pala para poder deslizarse sobre el agua. Muy de moda en las costas de todo el mundo la novedad llegó este año a orillas del Paraná con espacio propio en La Florida, en Rosario. Bajo el nombre de India Paddle Surf funciona allí la primera escuela de esa disciplina, y el próximo domingo 10 de diciembre el deporte llega a Roldán.

La ciudad será sede de una de las cuatro fechas de la Copa SUP Rosario, y el lago ubicado en el barrio Tierra de Sueños 3 será el escenario elegido para la ocasión.

“¡Juegos de playa para que te diviertas en un día a puro SUP! Participando en cuatro oportunidades en el día, cada inscripto podrá anotarse en individual o parejas. La dinámica no requiere conocimiento previo de la actividad y está destinada a todo el público. Vení a jugar en una jornada distinta a todo, nuestros sponsors te mantendrán hidratado y nutrido”, promocionan la actividad en Facebook.