La Ciudad

Un encuentro en Roldán para debatir sobre violencia en todos los ámbitos

Se desarrollará este miércoles a las 19 en López 663. Estará presente la subsecretaria de Políticas de Género de la Provincia.

El Movimiento Libres del Sur llevará adelante en la ciudad un encuentro denominado Políticas Públicas para vivir libres de violencias. Se desarrollará este miércoles 24 a las 19 en López 663 y estará abierto a todos quienes deseen participar.

El evento contará con la disertación de Gabriela Sosa, Subsecretaria de Políticas de Género de Santa Fe y Secretaria general del Movimiento Libres del Sur.

Sosa es además as autora del libro La Patria también es Mujer y Tinta Libre, historias grabadas en la piel, ganadora de los premios Pocho Lepratti 2010 y Mujeres XXI 2011. Además, fue coordinadora del Área de Género del Movimiento Barrios de Pie, coordinadora de Jóvenes de Pie, coordinadora de la Juventud de la Central de Trabajadores Argentinos, parte de la mesa organizadora de la lucha contra el ALCA, coordinadora del Grupo de Estudiantes Solidarios y dirigente de la Agrupación Estudiantil Venceremos.