26 de Noviembre de 2016

Un fin de semana largo con controles en rutas de la región Los operativos buscan contribuir al ordenamiento y a la seguridad vial ante la mayor afluencia vehicular prevista por el feriado.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, reforzará la prevención en los principales corredores de la provincia de Santa Fe este fin de semana largo.

Con el objetivo de actuar en la prevención de siniestros viales, el organismo provincial coordinará operativos de control que estarán a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) y acciones de difusión que pretenden contribuir a la toma de conciencia en la conducción, especialmente en estas fechas.

Algunas de las infracciones que se controlarán son el consumo de alcohol, el no uso de dispositivos de seguridad, ausencia de la documentación exigible (licencia de conducir, seguro de responsabilidad civil, comprobante de la RTO) y exceso de pasajeros en el vehículo, entre otras.

Los puestos de control estarán ubicados en las salidas a las principales rutas de la provincia que los santafesinos tomen con destino a los sitios elegidos para el descanso. De estos operativos también participarán otras fuerzas tales como Gendarmería Nacional, inspectores de tránsito municipales y la Policía de diversas Unidades Regionales de la Provincia de Santa Fe.

Restricción tránsito pesado

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante este fin de semana largo, se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 KG en rutas nacionales y en los accesos a C.A.B.A. Dicha medida regirá el viernes 25 de noviembre de 20:00 a 23:59 hs. y el lunes 28 de 20:00 a 23:59 hs.

Sé el primero en comentar en "Un fin de semana largo con controles en rutas de la región"

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*