11 de abril de 2016

Un hombre oriundo de la ciudad falleció en un nuevo accidente sobre la A012 La víctima fatal, de 38 años de edad, viajaba en una camioneta que impactó contra un transporte de carga. Ocurrió cerca del límite con Ricardone.

Una nueva tragedia ocurrida sobre la Ruta A012 en jurisdicción de Roldán tuvo lugar el pasado viernes en horas de la tardenoche cuando el impacto entre una camioneta y un transporte de carga terminó con la vida de un hombre oriundo de la ciudad.

Según indicaron en diálogo con El Roldanense desde Bomberos Voluntarios, el episodio tuvo lugar cerca de las 19.40 en el kilómetro 47 del corredor vial, llegando al límite con Ricardone. Las razones del siniestro todavía no fueron esclarecidas, aunque el chofer del camión resultó demorado tras el choque.

De acuerdo a la misma información suministrada desde el cuartel de barrio Beaudrix, la víctima fatal conducía una camioneta Peugeot 504, mientras que el conductor del vehículo de mayor porte iba al volante de un Ford Cargo 1730.

El hombre fallecido tenía 38 años de edad y domicilio en la urbanización Tierra de Sueños 2, donde residía junto a su familia. En tanto, el chofer del camión es oriundo de la cordobesa localidad de Marcos Juárez.

Seguidilla y preocupación

El saldo fatal del accidente del viernes es el segundo que se cuenta sobre la A012 en el período de una semana: el miércoles pasado hubo otro muerto cuando chocaron tres camiones a la altura de Piñero. La situación genera preocupación y en la ciudad ya ha movilizado recientes acciones por parte de vecinos.