26 de mayo de 2016

Un hombre resultó herido al protagonizar un triple choque a metros del cruce Ocurrió esta mañana entre un automóvil, una Ford Ranger y un camión Mercedes. La víctima debió ser trasladada a un nosocomio rosarino.

El conductor de un automóvil que circulaba por la Ruta A012 en sentido norte – sur resultó con severas lesiones luego de impactar su vehículo de frente contra un camión que venía en dirección contraria. Una Ford Ranger que iba en la misma dirección que el auto, lo chocó de atrás tras el primer impacto. El resto de los protagonistas del triple accidente resultaron ilesos.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 de este jueves a unos 30 metros del puesto de control ubicado en el cruce de las rutas A012 y 9, lo que motivó que el tránsito en la zona estuviera interrumpido durante al menos una hora.

Dos ambulancias y una dotación de bomberos acudieron al lugar para rescatar a la víctima, un hombre de 33 años oriundo de Rosario, quien fue trasladado al Samco local y luego derivado a un nosocomio rosarino.

Las causas del accidente aun no están del todo claras, pero las primeras hipótesis hacen suponer que el conductor del automóvil se habría largado a pasar a otro y se encontró con el camión. El impacto, según informaron desde Bomberos a El Roldanense, no se produjo de lleno en el frente del vehículo a juzgar por las marcas que le quedaron.