La Ciudad

Un hombre roldanense perdió la vida en trágico accidente sobre la autopista

Viajaba junto a su mujer cuando perdió el control del volante por razones que son investigadas. Sospechan que pudo sufrir una descompostura.

Un hombre roldanense de 77 años murió este viernes por la mañana al protagonizar un terrible accidente en la carril con sentido al este de la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de la localidad de Bellville. Junto a él viajaba su esposa, quien sufrió heridas menores.

El siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 506 de la traza interprovincial. Tras perder el control del su camioneta Renault Duster por razones que son investigadas, Omar Leónidas Taboada impactó con su coche contra el guardarrail.

La estructura metálica ubicada a la vera de la ruta se incrustó por el parabrisas del vehículo, dando de lleno contra el pecho del conductor y como consecuencia provocando serias mutilaciones que provocaron el inmediato fallecimiento.

Según indicó un testigo que viajaba detrás, repentinamente el coche accidentado comenzó a zigzaguear. Familiares de la víctima fatal indicaron en diálogo con El Roldanense que pudo producirse una descompensación médica, dado que en enero el hombre había sufrido “un principio de ACV”.

Nacido y criado en Roldán, actualmente Omar Leónidas Taboada residía en la provincia de Córdoba. Al momento del choque viajaba rumbo a Rosario para asistir al cumpleaños de una pariente.