20 de Diciembre de 2016

Misterioso accidente: joven pasó doce horas herido en una zanja Ocurrió sobre el camino que lleva al cementerio. La principal sospecha hasta el momento es que se encontraba entrenando y lo atropelló un auto que se dio a la fuga.

Un joven que este lunes por la tarde se encontraba recorriendo el camino que une Roldán con San Jerónimo Sud fue encontrado durante la mañana de este martes tirado en una zanja, entre el cementerio y el camping del Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad.

Según informaron a El Roldanense desde el Samco local se trata de Iván Martínez Tiesqui, oriundo de Rosario, quien llegó al hospital con fractura de cadera. Si bien no trascendió qué hacía el muchacho en esa zona, versiones indican que se encontraba entrenando ya que se dedicaría a correr maratones.

Desde la Guardia Urbana (GUR) informaron a este medio que el joven accidentado venía corriendo por la banquina cuando habría sido embestido por un auto. Malherido, se arrastró hasta una zanja cercana al cementerio y quedó allí hasta que fue encontrado durante la mañana de este martes por agentes de tránsito.

Según informaron las mismas fuentes, cuando ingresó al Samco la víctima sólo recordaba que iba corriendo y nada del accidente posterior. El joven ingresó al nosocomio a las 8.30, fue compensado y luego derivado dos horas después al Sanatorio Plaza de Rosario, para que se le realicen estudios más profundos, aunque su estado ya era estable.

“A las 7 recibimos una alerta que había una persona ensangrentada tirada en la vía pública en el camino hacia el cementerio. Salimos en dos motos pero no encontramos nada. A los 10 minutos recibimos de nuevo el alerta diciendo que estaba pasando el cementerio a la altura del sindicato municipal. Fuimos hasta allí y encontramos al muchacho que tendrá más de 20 años”, contó al Canal 4 el inspector de tránsito Pedro Cejas.