31 de Enero de 2017

Un motociclista terminó con múltiples fracturas tras un accidente en la A012 Iba en dirección hacia la autopista y fue embestido por una pickup que salía hacia la ruta por calle Eucaliptus.

Un joven de 21 años oriundo de la ciudad terminó con fractura expuesta de tibia y peroné tras ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes cerca de las 21.

El siniestro se produjo sobre la Ruta A012 antes de llegar al rulo de la autopista, cuando la motocicleta que conducía el muchacho fue embestida por una pickup que salía hacia ese corredor vial desde calle Los Eucaliptus, según informaron a El Roldanense desde la Guardia Urbana (GUR).

El joven herido fue atendido por una ambulancia del Sies y traslado al Samco donde le brindaron los primeros auxilios. Luego fue derivado al Hospital Centenario de Rosario.

La camioneta involucrada en el siniestro es propiedad de un comercio ubicado en la zona en que se produjo el accidente. Hasta la jornada de este lunes, el rodado permanecía en la Comisaría Sexta.