31 de julio de 2015

Un nuevo accidente sobre la autopista en cercanías a Punta Chacra Una camioneta chocó desde atrás a un auto y dos hombres resultaron heridos. Se trata de un tramo con frecuentes situaciones de siniestralidad.

Foto: Canal 4

Dos hombres de edad avanzada resultaron con heridas leves tras ser partícipes de un accidente que tuvo lugar en horas de la tarde en la autopista en cercanías al barrio Punta Chacra, un tramo con frecuentes situaciones de siniestralidad. Ambas víctimas debieron ser atendidas por el personal de guardia del Samco local que se hizo presente con una ambulancia en el lugar del hecho.

Según indicaron testigos del episodio, el choque se produjo sobre la mano que va en dirección al este cuando un auto aminoró repentinamente la marcha por razones que aún no han sido determinadas. El coche que venía detrás llegó a frenar a tiempo pero no así una chata que completaba la fila, que terminó colisionando al rodado que tenía delante.

En diálogo con El Roldanense, la Dra. Elena Valero, médica del Samco que asistió a los lesionados, indicó que los dos hombres involucrados en el accidente sufrieron “traumatismos leves, sin dolores importantes” y que “no requirieron exámenes inmediatos aunque sí control de pautas de alarma para cuando regresen a sus localidades de origen, porque uno de ellos era de Casilda y el otro de Rosario”.

Usual escenario de accidentes

El tramo de la autopista que corre en paralelo al límte sur del barrio Punta Chacra y se extiende hasta el cruce con la A012 se ha convertido en el último tiempo en un usual escenario de accidentes viales. Sin ir más lejos, en junio último se produjo allí mismo el vuelco de un automóvil cuya conductora debió ser hospitalizada y en mayo murió un ciclista atropellado.