6 de febrero de 2015

Un nuevo barrio abierto pide pista en la ciudad Cuenta con el visado previo del Municipio hace un año y los desarrolladores están en plenos trámites con la Provincia.

Ubicado sobre la A012, entre Tierra de Sueños 2 y Chacra Los Raigales, Las Campiñas de Roldán es el nuevo barrio abierto que se viene en la ciudad.

Según comentó a El Roldanense el secretario de Obras Públicas y Planeamiento municipal, Eduardo Di Benedetto, el proyecto cuenta desde hace más de un año con el visado previo de la comuna, y los emprendedores se encuentran en trámites con los organismos provinciales.

“Permanentemente nos están enviando los proyectos que van presentando en la provincia para pedir las diferentes factibilidades”, comentó el funcionario, quien recordó que hasta que los emprendedores no cuenten con ese OK, desde el Municipio no pueden habilitarlos a comenzar con obras.

Según el plano que consta el página web del grupo desarrollador Las Campiñas, se trata de un emprendimiento de dimensiones importantes, con 21 manzanas y más de 300 lotes de diferentes dimensiones.

La empresa emprendedora es un grupo con experiencia en el rubro, que viene de desarrollar Las Campiñas de Piñero y tiene también entre manos un proyecto de Parque Industrial en Funes.