12 de agosto de 2015

Un nuevo escruche vuelve a encender la alarma en Cotos de la Alameda Delincuentes ingresaron a una casa de fin de semana. Se llevaron electrodomésticos y una computadora. Intervino el Comando y la denuncia fue radicada en la Comisaría.

Una casa de fin de semana ubicada en el límite oeste del barrio Cotos de la Alameda fue objeto de un escruche que vuelve a agitar la preocupación en ese sector de la ciudad, cuyos vecinos se movilizaron en los últimos meses a causa de la problemática de la inseguridad.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Fiambalá y Aconquija. “No sabemos con exactitud cuándo ocurrió, pero tiene que haber sido después de la tormenta porque no había rastros de agua”, explicó en diálogo con El Roldanense el propietario de la vivienda. Los ladrones violentaron una reja y una persiana para luego hacerse de un microondas y una computadora portátil.

El dueño de casa se encontró con el triste panorama ayer por la mañana. Ante ese escenario solicitó la intervención del Comando, que tras hacerse presente acompañó a la víctima hasta la Comisaría Sexta, donde quedó radicada la correspondiente denuncia.