5 de Febrero de 2017

Un pitbull mordió a una niña de 10 años: debieron trasladarla al Centenario Su familia denunció que es el tercer ataque que recibe la menor de parte del can, aunque fue la primera vez que resultó herida. Ocurrió este sábado en El Arrabal.

Una niña de diez años fue atacada por un perro de raza pitbull y, como consecuencia de las heridas provocadas por las mordeduras, debieron trasladarla al hospital Centenario de Rosario “para una mejor suturación”, según consta en el informe oficial emitido por la Unidad Regional XVII.

Los familiares de la menor radicaron la denuncia en la Comisaría Sexta, donde dejaron asentado que el hecho ocurrió este sábado cerca de las 19.30 cuando su hija Abigail F. salió de la vivienda donde reside en calle San Lorenzo al 400 para ir hacia un kiosko cercano. En ese momento fue atacada por el perro, resultando lesionada en su pierna derecha.

En la denuncia, a la que tuvo acceso este medio, también consta que esta fue la tercera vez que el animal ataca a la niña, aunque es la primera que llegó a lesionarla.