27 de enero de 2016

Transporte de pasajeros sufrió un espectacular accidente en la autopista El episodio tuvo lugar a la altura de Funes, donde el vehículo protagonizó un impresionante vuelco. El chofer resultó con heridas.

Foto: @marianoberez

Un transporte de pasajeros protagonizó anoche un espectacular accidente en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura de Funes. Afortunadamente en el vehículo viajaba sólo el chofer, quien como resultado del siniestro terminó con heridas.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 20 a unos 500 metros del acceso a Funes, sobre la mano con dirección al oeste. Fue allí que el rodado tipo combi marca Mercedez Benz, preparado para el traslado de viajeros, se salió de control por razones que todavía son investigadas.

Según informa el diario La Capital, el coche se cruzó de carril y terminó dando un espectacular vuelco sobre la cinta asfáltica. De ese modo, acabó literalmente dado vuelta, con las cuatro ruedas apuntando al cielo.

Como producto del siniestro, el conductor del vehículo resultó con heridas. Por fortuna, se trataba del único ocupante del rodado.

Zona peligrosa

La zona donde se produjo este nuevo episodio de inseguridad vial es la misma en la que el domingo pasado falleció una mujer involucrada en otro accidente de tránsito.