23 de julio de 2016

Una campaña de donación de juguetes para repartir alegrías en el Día del Niño Está organizada por una agrupación de vecinos y se extenderá hasta fines de agosto. Lo que se junte será distribuido en comedores locales. También reciben útiles escolares.

Se acerca una nueva celebración del Día del Niño y en la ciudad se organizó una campaña de donación de juguetes para repartir en comedores locales, al tiempo que también se reciben útiles para llevar a escuelas de la ciudad.

Todos los sábados hasta que finalice agosto se recepcionarán colaboraciones desde las 15 en el playón deportivo del Parque del Bicentenario (San Martín y Rivadavia). También se pueden acercar ayudas a los siguientes comercios: El Cotillón de Margarita (Antártida 35), Ferretería San Luis y la agencia de loterías La Buena Estrella (López 545).

Según apuntaron desde la organización de la movida, la idea es que quienes tengan la posibilidad acerquen juguetes o usados en buen estado, elementos que cuando lleguen a manos de niños y niñas se convertirán en genuinas alegrías.

La campaña está coordinada por la Red Solidaria de Vecinos que previo al inicio de clases de este año lanzó la convocatoria Todos podemos ser útiles, tendiente a juntar equipamiento escolar para familias roldanenses con dificultades económicas.