La Ciudad

Una cena exclusiva de mujeres para recaudar fondos y ayudar a la Escuela Especial

Será el próximo 12 de mayo en la Sociedad Sportiva. Habrá shows y sorteos. Las entradas ya están a la venta.

La Escuela Especial Nº 2056 de Roldán cambió el tradicional té canasta por una cena pensada sólo para mujeres. El objetivo es el mismo: recaudar fondos para ayudar a los 25 chicos que asisten diariamente a la institución a realizar actividades como natación o paseos, para las cuales no reciben ningún tipo de subsidio.

“Hoy la escuela sólo recibe el dinero que envía el Ministerio de Educación para la copa de leche pero más allá de eso no tenemos otros ingresos. Por eso realizamos estos eventos, porque no hay forma de costear las actividades”, comentó a El Roldanense la directora de la institución educativa María Laura Sisterna.

La cena será el viernes 12 de mayo en la Sociedad Sportiva y el valor de la tarjeta (que ya está a la venta en la escuela) es de 200 pesos. El menú constará de empanadas de carne, pollo a la parrilla con ensaladas y postre helado. Además, habrá un buffet donde se venderán las bebidas, café y tortas.

Por otro lado, para amenizar la noche habrá shows (que aún se están terminando de definir), un bingo y premios sorpresa.

“Si hay gente que tiene ganas de ir a colaborar y trabajar que pase por la escuela ya que se necesita gente para servir esa noche o para alguna otra tarea”, expresó Sisterna.

Las tarjetas están en venta en la escuela o también se pueden reservar telefónicamente al 4961279.