13 de abril de 2016

Una cuadra del casco urbano podría volver a tener doble mano Ingresó al Concejo un proyecto que pide al Ejecutivo considerar la modificación para mejorar la seguridad vial y la “calidad de vida” de los vecinos. ¿De qué calle se trata?

Un proyecto de Minuta de Comunicación que ingresó en la sesión de ayer al Concejo plantea la necesidad de pedir al Ejecutivo que se reestablezca la doble mano en calle Lamadrid entre Bv. Pellegrini y las vías del ferrocarril.

La iniciativa, presentada por el bloque del Frente Para la Victoria (FPV), se basa en “el reclamo efectuado por los vecinos por poseer un solo sentido de dirección, de sur a norte” con lo cual “se hace dificultoso el ingreso y egreso a sus hogares, debiendo en todo momento ingresar de contramano y corromper las leyes de tránsito”.

Además, el texto apunta la necesidad de “evitar algún accidente o incidente que se pueda producir en ese tramo” así como “mejorar la calidad de vida de los afectados”.

En función de dichos argumentos, el proyecto pide al Ejecutivo “considerar una doble mano en la calle Lamadrid en su intersección con Bv. Pellegrini hasta las vías del ferrocarril (altura 00 al 99)”.