La Ciudad

Una delegación de municipales roldanenses viajó para manifestarse en el Congreso

El sindicato que nuclea empleados de la administración local continúa su postura de lucha frente a la reforma jubilatoria. Adhesión al paro.

Una delegación de SITRAM (Sindicato de Trabajadores Municipales de Roldán y Comunas Adheridas) partió durante la madrugada del lunes hacia Buenos Aires para manifestarse contra la polémica reforma previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

El gremio que representa empleados de la administración pública local y que se enmarca en la Federación de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) prosigue de esta manera con una postura de lucha ya expresada en las últimas movilizaciones realizadas frente al Congreso por el mismo motivo.

El titular de SITRAM, Miguel Ángel Simonutti, se refirió al tema a través de redes sociales: “Felicitaciones a los compañeros que se anotaron para viajar al Congreso a defender nuestros derechos. Orgulloso de mis municipales”.

Por otro lado, desde FESTRAM ya se anunció que se acatará el paro nacional lanzado por la CGT desde las 12 de este lunes y por 24 horas. En base a ello, todo indica que este martes no habrá atención en dependencias del Estado local.