La Ciudad

Una familia que venía de visitar amigos en TDS3 cayó al zanjón de calle Ibarlucea

Si bien testigos afirmaron que el vehículo iba lento, el barro en la calzada le habría hecho perder el control al conductor.

Un vehículo con cinco ocupantes a bordo –dos menores de edad– terminó en el zanjón que bordea la calle Ibarlucea, en el límite entre Tierra de Sueños 2 y Puerto Roldán. Fue en la tarde de este sábado cuando una intensa tormenta caía sobre la ciudad.

Según informaron desde la Guardia Urbana (GUR) a El Roldanense, todos eran oriundos de Rosario y miembros de una familia que había ido de visitar amigos en Tierra de Sueños 3.

Transitando sobre calle Ibarlucea, cuando el conductor quiso doblar por Dalai Lama en dirección a Tierra de Sueños 2 perdió el control del vehículo por las condiciones de la calzada. Según afirman testigos, no venía a gran velocidad.

Ninguno de los ocupantes resultó herido de gravedad aunque hasta el lugar llegó una dotación de Bomberos Voluntarios para ayudar a sacar a las personas del vehículo, entre las que había dos menores de edad.

La vecinal de TDS 2 y 3 aprovechó para pedir por una protección en todo el lateral del zanjón ya que no es el primer caso en el cual vuelca un vehículo.

“Además, es muy importante que esa calle tenga una iluminación acorde, obra por la cual ya hemos enviado varias solicitudes a la Municipalidad”, amplió el presidente de la agrupación, Damián Sabatinelli.